Tarot Los Astros y tu

domingo, 29 de noviembre de 2009

Pepe 'el brujo', la causa de las lesiones de Cristiano Ronaldo



Pepe 'el brujo', la causa de las lesiones de Cristiano Ronaldo

¿Qué quiere esta mujer?
"Retirarlo del fútbol", afirma Pepe 'el brujo' a un periodista de AFP en su sala de trabajo de ambiente sobrecargado de velas, inciensos y de figuras diabólicas.
"He dado cuatro meses para retirarlo del fútbol.
He dicho en todos sitios que Cristiano Ronaldo ahora empezaría a jugar pero jugará de uno a tres partidos", antes de volver a lesionarse.

Pepe no revela la identidad de la clienta, por respeto al secreto profesional.
En todo caso dice que la joven, o mejor dicho sus representantes, lo contactaron a través de un jugador del Real Madrid.

Algunos medios citaron el nombre de la estadounidense Paris Hilton, con la cual el Balón de Oro 2008 fue sorprendido en el momento en que se pactaba su traspaso del Manchester United al Real Madrid.

Pepe, que vive en un pequeño piso a orillas del mar, cerca de Málaga, tuvo la revelación de sus dotes hace 22 años, especializado en vudú, se mueve hace tiempo en el superticioso mundo del fútbol.
'El Brujo' no es desconocido en Sevilla.
Quienes creen a pies juntillas en los poderes de sus pequeñas muñecas de cera o en su magia negra, han llamado a veces a sus puertas para atentar contra los intereses de un club rival: el Betis, el Atlético de Madrid, Valencia, el Real Madrid...
Pepe, con su pelo encanecido, vestimenta negra y cadena brillante alrededor del cuello, la ha tomado con el Real Madrid de Florentino Pérez.

Amable, este hincha del Sevilla previene siempre a sus víctimas enviando un fax a su servicio de prensa y esta rutina también la aplicó con Cristiano Ronaldo: envió un fax desde Malaga el 26 de septiembre al Real Madrid.

Cuatro días después, el tobillo derecho del internacional portugués era víctima de lesión tras un choque con el defensa del Olympique de Marsella, Suleymane Diawara.
Y diez días más tarde, el portugués resulta lesionado nuevamente, en esta ocasión con su selección en las eliminatorias de clasificación para Mundial, y el miércoles pasado volvió a jugar, 25 minutos contra Zürich en la Liga de Campeones.

¿Pura coincidencia?
Pepe, orgulloso cuando muestra sus cicatrices en el vientre (herencia de rituales de sangre...), no duda.
Se declara convencido que sus maleficios son el origen de los males de Cristiano y del Real Madrid, mientras se arranca los pelos pensando en los 94 millones de euros gastados por un jugador que pasa más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego.

Y nada puede hacer su rival, contratado en Portugal por la madre de Cristiano Ronaldo para contrarrestar sus poderes.

La nueva arma secreta del brujo sevillano está casi lista:
un muñeco de vudú negro vestido con una camiseta y un pantalón corto blancos, con el equipamiento tradicional del Real Madrid.
Sólo tiene que añadirle el nombre y el número del jugador...

Pepe espera que Cristiano vuelva a trotar en los terrenos de juego para acribillar con agujas y clavos al muñeco vestido de blanco...
¿Cuál es el próximo objetivo del brujo tras el tobillo derecho?:
"la rodilla izquierda..."

domingo, 22 de noviembre de 2009

LOS BENEFICIOS GUSANOS DE SEDA


Investigan con gusanos de seda para aplicaciones en medicina y cosmética

En una entrevista con la Agencia EFE, Cenis afirma que la ciencia dispone de materiales sintéticos como los biopolímeros, cerámicas o biovidrio, y con otros más naturales como el colágeno o alginatos, pero la seda, otrora una industria textil floreciente, se ha convertido desde hace poco en uno de los biomateriales de mayor calidad y potencial para la "ingeniería de tejidos".
En el IMIDA trabajan, en un proyecto conjunto con la universidad china de Zhejiang, con varias presentaciones extraídas del gusano de seda como las esponjas o 'armazones', que son adecuados para que crezcan células de médula ósea o tejidos humanos capaces de reemplazar otros que están lesionados, evitando el riesgo de rechazo del sistema inmune.
La fibroína, una proteína presente en la seda, también puede presentarse como microesferas para la liberación controlada de fármacos, lo que supone un campo de enorme interés para la industria farmacéutica.
Por otra parte, y en el campo cosmético, estos investigadores trabajan con extractos de crisálida y fibroína por su efecto regenerante en la piel.
La seda es segregada por el gusano para elaborar el capullo, y el hilo de seda que se puede extraer consta de dos proteínas, la fibroína, que es el 70 por ciento del capullo, y la sericina, desechada en el proceso textil, aunque con aplicaciones en medicina y cosmética.
Según José Luis Cenis, la fibroína no produce rechazo ni respuesta inflamatoria en los tejidos donde se injerta, tiene gran resistencia mecánica y flexibilidad, es biodegradable, pero a un ritmo más lento que en otros biomateriales orgánicos, y en un año se reabsorbe totalmente.
A ello se añade que su producción es sencilla y sostenible.
Una de sus ventajas es la facilidad de fabricación como biomaterial, siendo su presentación más sencilla en forma de film para el recubrimiento de otros materiales, y lo que se ha demostrado es que esta "película" de seda tiene un efecto positivo significativo en la regeneración de la piel.
Usado como vendaje produce una mayor regeneración celular y menor reacción inflamatoria, que se traduce en tiempos de cicatrización más cortos.
En forma de matrices o armazones porosos tridimensionales pueden emplearse como soportes destinados al cultivo de células madre de médula ósea que son capaces de formar nuevo tejido óseo con el que reparar fracturas.
La regeneración del hueso, cartílago o ligamentos son algunas de las aplicaciones de los biomateriales de seda y, en este sentido, un uso muy interesante resulta para la reconstrucción de ligamento cruzado de la rodilla mediante la elaboración de un cordón de fibras de seda que, posteriormente, se siembran con células mesenquimales de la médula ósea.
Pero no solo el gusano de seda resulta interesante para el IMIDA, sino que la morera, de cuya hoja se alimenta, presenta un campo por descubrir, ya que los extractos de su raíz y corteza son empleados en la medicina tradicional china y coreana como productos naturales efectivos frente a diversos problemas.
La universidad de Zhejiang, en Hangzhou (China); la estación sericícola de Padua (Italia) o el Instituto Tecnológico de Massachussets (EEUU) son algunas de las entidades internacionales líderes en estas tecnologías, y con las que el IMIDA lleva a cabo investigaciones conjuntas desde hace varios meses.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Pruebas de ADN para detectar la infidelidad


Pruebas de ADN para detectar la infidelidad

"Si alguna persona cree que le están poniendo el cuerno puede entregarnos una prenda íntima, una sábana, un chicle masticado" o cualquier objeto que pueda tener algunos de las pruebas de la infidelidad como fluidos biológicos;
semen, saliva, o cabellos y vellos púbicos, explicó Jorge Guillén, director de Mexigen, uno de los laboratorios que ofrecen el servicio.

Una vez obtenida una muestra, el siguiente paso es detectar si el ADN corresponde al solicitante o otra persona.

El proceso puede durar entre cuatro y seis días y su costo va de 200 a 500 dólares, precisó el director de Mexigen.

A diferencia de otros países, como Francia, en México no existe una ley que prohíba la realización de este tipo de pruebas.

"La demanda de las pruebas de infidelidad va en aumento en México.
Sólo en un día recibí 50 mensajes para solicitar una, el problema es que como es algo nuevo para la mayoría de la gente, algunos solicitantes creen que la infidelidad ¡está en los genes!", exclamó Guillén.

Uno de cada seis mexicanos vive su relación amorosa con la sospecha de que su pareja le pone cuernos, según un sondeo de la encuestadora Mitofsky realizado en 2008

SE HALLAN LOS DEDOS DE GALILEO



Hallados en Italia dos dedos y un diente de Galileo, perdidos hace 100 años

La última vez que los dedos y el diente fueron vistos fue en 1905.
"Creíamos que estaban perdidos", contó Galluzzi, quien organiza una exposición en Florencia para marzo del 2010.

Los restos del célebre científico y padre de la astronomía moderna, quien fue perseguido por la Inquisición, fueron robados junto con otro dedo y una costilla en 1737 durante su traslado a una tumba monumental en la basílica de Santa Croce de Florencia.

Galileo Galilei (1564-1642), nacido en Pisa (centro de Italia) empezó a observar la Luna y las estrellas con un telescopio revolucionario, y sus descubrimientos le permitieron confirmar la rotación de la Tierra en torno al Sol, teoría que ya había sido avanzada por Copérnico.

Esas afirmaciones le supusieron la persecución de la Inquisición, que acabó obligándolo a renegar de sus tesis.
En 1992, la Iglesia católica, bajo el papado de Juan Pablo II, reconoció que se había equivocado y ahora le rinde homenaje con una muestra en el marco del Año Internacional de la Astronomía proclamado por la ONU.

Los extraterrestres prefieren a Perú



Los extraterrestres prefieren a Perú para comunicarse con los humanos, según un contactado

Este grupo peruano, cuya doctrina surge de la unión de cristianismo, socialismo, dieta vegetariana y seres de otro planeta, ha organizado el "IV Congreso Internacional de Ovnilogía", que reúne en Lima a "contactados" e investigadores de países como Chile, Ecuador o Brasil.
El "hermano" Antonio Córdova, líder de "Alfa y Omega" y proclamado "Depositario de la Divina Ciencia Celeste" defendió en entrevista con Efe la importancia de Perú como lugar elegido por Dios, al que considera de origen extraterrestre, para comunicar su mensaje a través de lo que denominan como "rollos telepáticos".
"Yo soy depositario de un colosal testimonio telepático, que se hace en Perú y de aquí a todo el planeta. Allí está revelado el origen y destino de todas las cosas, así como todos los misterios del universo", afirmó Córdova.
"Alfa y Omega" es la mayor agrupación peruana que defiende la existencia de seres de otros planetas, cuenta con cientos de seguidores e incluso una gran sede en la capital peruana.
Según esta organización, Dios se encarnó tres veces en un cuerpo humano: el primero fue Moisés, el segundo Jesucristo y el tercero Luis Antonio Soto, nacido en 1931 en Chile y que en 1975 llegó a Lima, donde por tres años se alojó en casa de Córdova.
Ahí comenzó a escribir los "rollos telepáticos", que Córdova define como la "la tercera y última doctrina o revelación" y que él mismo se dedica a guardar y explicar a los interesados.
Ilustrados con dibujos de trazo infantil y motivos intergalácticos, estos rollos recorren desde la creación del mundo a una sucesión de próximos cataclismos consecuencia del movimiento del eje del planeta tierra, previsto para 2012, pasando por las instrucciones para construir las "deslumbrantes naves plateadas".
"El encuentro lo tuve desde el 75 al 78, un encuentro físico, pero cuando él lo desea se manifiesta en sueños, visión. En principio tuve temor, ahora estoy acostumbrado", añade Córdova, quien afirma que transcribe en su casa del barrio limeño de Lince los nuevos rollos que "el Divino Luis" le envía telepáticamente.
Córdova señala que Perú siempre ha sido un lugar preferido por los seres del espacio, y pone como ejemplo las ruinas de Caral, la ciudad más antigua de América, las líneas de Nazca, con inmensos dibujos de animales solo visibles desde el aire, o el famoso Machu Picchu.
Para Córdova, el juicio final de la humanidad comenzará en 2012, pero no se tratará de una "destrucción física de la tierra", sino el final "de un sistema de vida injusto y desigual", lo que incluye la desaparición desde las religiones al capitalismo.
El "IV Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre" finalizará el próximo 8 de noviembre y contará con ponentes que tratarán temas como el "origen extraterrestre del ADN" o los avistamientos de supuestos ovnis realizados por militares chilenos y ecuatorianos.

jueves, 19 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE ,


domingo, 1 de noviembre de 2009

Día de Muertos en México


Es Día de Muertos una celebración prehispánica-católica
Distrito Federal

La celebración del Día de Muertos en México es una mezcla entre la cultura prehispánica y el catolicismo, luego de que la Iglesia, a través del tiempo, le ha añadido simbolismos de esa religión.
Esta fiesta está llena de costumbres como colocar un altar en memoria de los difuntos, ya sea en casa, los panteones, las lápidas o en los templos y celebrar una misa en honor a los fallecidos.

Los altares u ofrendas son adornadas con papel picado de colores, flores de cempasúchil, comida variada, veladoras, dulces, bebidas y fotografías, pero principalmente las cosas que en vida le gustaba a la persona degustar.

El 1 y el 2 de noviembre los feligreses acuden a la mayoría de los templos para solicitar que se rece por sus difuntos, ya sea en forma comunitaria o si las condiciones económicas lo permiten, pagar para que se oficie una misa su honor.

Notimex realizó un recorrido por dos templos para investigar los precios de las "donaciones" que se solicitan para estos dos días, a fin de que en las misas que se ofician se nombre a los que ya no existen en este mundo.

En el templo de San Hipólito, ubicado en avenida Hidalgo 107, colonia Centro, la petición colectiva por los deudos es de 35 pesos el 1 de noviembre y para las misas individuales es de 250 pesos, pero se solicita con un mes de anticipación.

En la parroquia de San Fernando, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, la petición colectiva para el 2 de noviembre, se hace mediante donativos que se colocan dentro de un sobre con los nombres de los fallecidos.

En otras fechas el familiar tiene que dar 25 pesos, pero en la celebración de los Fieles Difuntos la solicitud se hace en sobre cerrado, mientras que las misas individuales "rezadas" cuestan 100 pesos y las "cantadas" 250.

La festividad del Día de Muertos es una fusión entre los rituales prehispánicos en su honor y las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Este festejo se divide en dos partes:
la primera es el 1 de noviembre, el día de Todos los Santos, esta fecha se celebra a los santos que tuvieron una vida ejemplar, así como a los niños que murieron.

El 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, se celebra a los muertos adultos, esta fiesta es mayor en comparación con la del día primero. Sigue Día de Muertos... dos y última... primero

En la antigüedad las fiestas para los muertos se realizaban en julio y agosto, y duraban 20 días y un mes, respectivamente.
La celebración de los difuntos niños se llamaba "Miccailhuitontli" y la de los adultos "Xocohuetzi".

Con la llegada de los misioneros y el Evangelio, la costumbre de festejar a los muertos prevaleció mezclada con la doctrina cristiana.

La muerte para los indígenas no tenía las connotaciones de la religión católica, como el cielo y el infierno, se creía que las almas de las personas tenían rumbos determinados según como habían fallecido y no por su comportamiento en la vida.

La ofrenda a los difuntos y todos los ritos que rodean la celebración encierran una riqueza simbólica que constituye un canto a la vida.

La flor de cempasúchil representa al sol, símbolo de Dios que hace florecer la vida de las almas y la comida es un signo de comunión.
La cruz sobre el altar significa todos los caminos, los cuatro puntos cardinales;
los brazos de la cruz llevan a Dios y las velas significan la iluminación del camino para que las almas lleguen a disfrutar de la luz divina.

"ajayus", las almas de los muertos

Bolivia se prepara para recibir los "ajayus", las almas de los muertos

Con un acto en la cancillería, el Gobierno boliviano ofreció hoy a representantes diplomáticos en La Paz una muestra de las acciones que se realizan por esta festividad en el país.


El evento estuvo presidido por un altar repleto de frutas y dulces orientado hacia el sur, que sirve para honrar al recibimiento a los muertos durante un día.


Según la tradición andina, el día 1 de noviembre los muertos visitan a sus parientes durante 24 horas a partir de mediodía y cada familia se reúne para celebrar este acontecimiento.

Al día siguiente, se trasladan a los cementerios para honrarles, y es en el atardecer cuando los "ajayus" se despiden de sus seres queridos.

Los escasos representantes diplomáticos que asistieron al acto participaron activamente de la celebración, bailando las tradicionales músicas del Altiplano y comiendo "t'ant'awawas", dulces con forma humana y cabeza de cerámica que representan las almas de los muertos