Tarot Los Astros y tu

domingo, 9 de mayo de 2010

'ansiedad por la separación'.

La perra deprimida con instinto suicidas
Salta por la ventana cada vez que el dueño lo deja solo
El veterinario dice que el animal sufre 'ansiedad por la separación
INFORMATIVOS TELECINCO
Una perra de seis años comenzó a saltar por la ventana de un segundo piso cada vez que su dueño la dejaba sola en casa.
El veterinario ha asegurado que el animal sufre 'ansiedad por la separación'.
Tras los varios intentos por salir en busca de su dueño la spaniel collie tiene lesiones en sus patas y un latigazo cervical, según publica el 'Daily Mail' .

Dave Rees con Lacey. La perra está recibiendo un tratamiento a base de ferromonas para intentar calmar su ansiedad.
Dave Rees, de 21 años y Lacey eran inseparables, porque el chico no tenía trabajo y permanecía durante todo el día con su perro.

Después, Rees cambió de vida y ya no pasaba tanto tiempo en casa, ha contado al periódico una vecina.

"Un día la perra se presentó en el bar y yo me pregunté cómo había conseguido salir de casa. Después vi que la ventana de la cocina, estaba entreabierta".

Un par de semanas después Lacey fue encontrada vagando por la calle y parecía herido.

Ahora, la perra está recibiendo un tratamiento a base de ferromonas a través de un difusor de aire que emite olores con propiedades sedantes.

La madre de Dave Rees, asegura que "es todavía muy pronto para saber, pero Lacey parece más calmada.

La señora no cree que el animal tenga instintos suicidas.
"Realmente no creo que ella haya saltado por la ventana para hacerse daño. es de un temperamento nervioso, ansioso, un aplauso o un ruido fuerte le hace dar un salto. Es una perra un poco loca".

Un mapache le arranca el pene al hombre que intentaba violarlo



Un mapache le arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

Los cirujanos están intentando reconstruir el miembro viril del herido, un ruso de 44 años


Un mapache. SERGEI CHIRIKOV

LEVANTE-EMV VALENCIA
Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache.
Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informadoel diario británico The Sun.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato",
declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.
Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó.
"Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado

sábado, 1 de mayo de 2010

CELEBRACION FIESTA DE ALANSITA EN PERU DEL EKEKO





En mayo se celebrará la feria de "Alasita" en Perú


La municipalidad provincial de Puno informó que unos 1.800 artesanos participaran de la "Feria de Arte Popular en Miniatura Alasitas 2010" del 1 al 9 de mayo. Según Jaime Mendoza, presidente de la comisión organizadora de este evento también participarán artesanos bolivianos.

Según la autoridad municipal peruana la feria tendrá la participación de "artesanos independientes o agrupados en asociaciones provenientes de Lima, Cusco, Arequipa, Tacna y también de Bolivia", afirmó.

En Bolivia, varias instituciones y organizaciones ratifican el origen boliviano de esta feria y de su personaje, el Ekeko.

Esta fiesta que se celebra en la ciudad de La Paz cada el 24 de enero. Incluso en esta gestión, la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de Navidad y Alasita (FENAENA) propició un Comité Impulsor para la Postulación de la Alasita como Patrimonio Inmaterial ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El Comité está conformado por el Ministerio de Culturas, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno Municipal de La Paz, el Museo Nacional de Etnografía y Folklore, el Consejo Departamental de Culturas de La Paz, la Secretaría Departamental de Turismo de la Prefectura de La Paz, la Fundación Cajias y el Centro de Desarrollo Cultural Andino, entre otros.

Según medios peruanos, la feria se realiza por varios años en la población peruano y cuenta con asociaciones, destaca la asociación "Tres de Mayo", que alberga a unos 280 artesanos, y la Federación Regional de Artesanos Cruz de Mayo, que agrupa a cerca de 14 asociaciones.

Asimismo el 1 de mayo habrá un desfile en Puno donde ingresará el personaje de la Alasita Ekeko a lo largo de la avenida Floral de la población peruana.


noticia sacada de :


Tragaluz
Los Tiempos.com