Tarot Los Astros y tu

martes, 24 de mayo de 2011

ABRAZOS AMIGOS

domingo, 15 de mayo de 2011

FELIZ DOMINGO

jueves, 12 de mayo de 2011

BUEN JUEVES

sábado, 7 de mayo de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA

martes, 3 de mayo de 2011

HOLA AMIGOS

lunes, 2 de mayo de 2011

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA MAYO 2011




EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

EN ESTA OCASION SE PUEDE HACER EL 3 MAYO

Recuerda siempre que La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides solo aquello que crees que puedes recibir.

Cada vez que mires el cheque, debes detenerte un momento para sentir que ya ERES, HACES o TIENES lo que estás programando, y a su debido tiempo así será.

El Universo Infinito se encargará de ordenar todo lo que deba ordenar, como las energías personas y circunstancias que te permitirán lograr lo que deseas. No creas que lo que sucederá es solo un fruto de tus acciones, pues en todos los casos es el propio Universo quien se mueve a través de las personas, las circunstancias y los eventos que necesites para obtener lo que deseas.

Ni por un momento se te ocurra tirar el cheque a la basura, pues solo si nunca lo destruyes, El Banco del Universo te entregará lo que pides! Ten siempre presente que cada vez que pienses que no tienes suficiente de lo que pides, estarás frenando lo que El Universo está atrayendo hacia ti.

Si tu piensas, y pronuncias palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo se encargará de que te des cuenta, y en cuanto te des cuenta debes modificar tus pensamientos y pasar a pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido

NO te preocupes acerca de cómo vas a lograr eso que estás pidiendo, pues eso no es algo que te incumba. Tú solo debes encargarte de pedir y creer que recibirás lo que pides, y La Ley de Atracción es la que tiene que encargarse de atraer hacia ti lo que deseas.

Solamente escribe QUE es lo que deseas, y deja que La Ley de Atracción elija que es lo mejor que puede atraer para ti.

Primero tienes que desear qué es lo que quieres, y esto es tan fácil que ya lo estás haciendo, luego debes creer que lo que has pedido está en camino hacia tí y darle gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida. Tu mente subconsciente no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, y por eso trabajará dia y noche hasta conseguir lo que allí hayas puesto.


Pero si después de escribir el cheque dudas de que lo que has hecho realmente sirva para algo, entonces habrás arruinado el proyecto, y la única forma de enmendarlo es destruir ese cheque y escribir otro luego de la siguiente luna nueva.


domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DOMINGO PARA TODAS LAS MAMAS


MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES EN ESTE DIA