Tarot Los Astros y tu

domingo, 23 de febrero de 2014

LinkedIn te permite bloquear a tus contactos.

LinkedIn te permite bloquear a tus contactos.

Raniero Mancinelli sostiene un solideo para cardinales.

Raniero Mancinelli sostiene un solideo para cardinales.

Raniero Mancinelli sostiene un ejemplo de tela de encaje más barato

Raniero Mancinelli sostiene un ejemplo de tela de encaje más barato que el que se encuentra en el mostrador, que además de ser más costoso es hecho a mano este 13 de febrero de 2014.

Lorenzo Gammarelli en su tienda en el centro de Roma

Lorenzo Gammarelli en su tienda en el centro de Roma este 13 de febrero de 2014, su familia ha vestido al Clero Romano Católico desde 1793

Dos sacerdotes salen de la tienda de ropas para el Clero Gammarelli

Dos sacerdotes salen de la tienda de ropas para el Clero Gammarelli en el centro de Roma este 6 de febrero de 2014.

Discapacitados dominicanos lanzan campaña para pedir no ser "invisibles"





.....Discapacitados dominicanos lanzan campaña para pedir no ser "invisibles"



Mercedes Zaragüeta

Santo Domingo, 22 feb (EFE).- Massiel Liriano es una joven dominicana que desde hace 4 años permanece en silla de ruedas por un accidente que le causó una lesión medular, desde entonces no ha dejado de luchar para adaptarse a una nueva situación, en la que se siente invisible y privada de derechos e igualdad de oportunidades.

Massiel es miembro activo del Circulo de Mujeres con Discapacidad (Cimudis) y una de las mujeres que encabeza hoy la campaña "El Día de los Invisibles", lanzada por la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe).

Personas con discapacidad de países de América Latina y el Caribe denuncian estos días que se les priva de igualdad y derechos fundamentales, como el acceso al empleo o la educación, y piden erradicar la "invisibilidad" a la que son sometidos por la sociedad y quienes toman decisiones, tal como explicó el coordinador general de la Asociación de Personas Con Discapacidad (Asodifimo), Miguel Ángel García.

En declaraciones realizadas hoy a Efe, García aseguró que hay más de un millón de personas en la República Dominicana que padecen algún tipo de discapacidad, según los últimos datos de 2010 que ofrece la Oficia Nacional de Estadística (ONE).

El coordinador general de Asodifimo tiene 40 años de edad y una discapacidad de nacimiento que le obliga a utilizar una silla de ruedas de forma permanente, y lamentó que sólo cerca del 3 por ciento de las personas con discapacidad tiene un trabajo remunerado en la República Dominicana, cuando muchas de ellas están formadas y preparadas.

"Somos personas. No queremos ser invisibles. Queremos ser productivos, queremos ser un motor más de nuestra sociedad. Queremos, podemos y estamos preparados para ayudar a nuestro país, queremos ser independientes", afirmó Liriano, al referirse al mensaje de la campaña contra la invisibilidad y la indiferencia de la sociedad hacia las personas con discapacidad lanzada hoy.

Liriano aseguró que hace cuatro años perdió la facultad de caminar y que todavía está en un proceso de adaptación, en el que "la fuerza y la voluntad" le "viene de los demás".

Ella no tiene miedos y siempre fue una persona emprendedora, que cree que "hay que luchar por quienes tienen miedo".

"La lucha es contra la mentalidad de los demás", expuso, en referencia a los prejuicios, que dan lugar a la discriminación y a enormes dificultades a la hora de encontrar un trabajo.

Explicó que hay una falta de sensibilidad social que lleva a pensar que las personas con alguna discapacidad, no están preparadas para asumir responsabilidades profesionales.

Por su parte, García apuntó que los Gobiernos se suceden a lo largo del tiempo y legislan, pero "nosotros nos quedamos igual".

"Se están proyectando políticas dejando fuera a más de un millón de personas", agregó.

García criticó que la Ley orgánica dominicana que establece sus derechos en diferentes ámbitos, tales como el laboral, educacional o social, "no se cumple".

"Todavía se construyen escuelas inaccesibles y no hay profesores que sepan el lenguaje de señas", recordó.

García aseguró que si se cumpliera esta Ley, "estaríamos dando un gran paso".

Además, ésta determina que las empresas públicas deben integrar al menos un 5 por ciento de personas con discapacidad en su plantilla de trabajo, y en el caso de las privadas, el 2 por ciento, pero esto no se cumple, aseguró García.

Afirmó que tampoco se cumple con la normativa de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas.

Por otro lado, hizo énfasis en que no quieren dádivas del Gobierno ni planes sociales, "queremos igualdad".

García hizo hincapié en que no quieren "hacer un día especial ni internacional", lo que buscan es el inicio de un nuevo ciclo, en el que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades. EFE

Al menos 500,000 usuarios de WhatsApp migraron a Telegram




.....Al menos 500,000 usuarios de WhatsApp migraron a Telegram


Al menos 500,000 usuarios de WhatsApp migraron a Telegram

Telegram comunicó en su cuenta de Twitter que el 20 de febrero, cerca de 500,000 usuarios se dieron en alta en su servicio, lo que representa un nuevo récord para la aplicación. “La buena noticia es que 500,000 personas se registraron en Telegram”, indicó la compañía.

Telegram se lanzó el año pasado, en versiones para PC, Mac, Linux, iOS y Android. La interfaz es muy similar a la de WhatsApp, con un envío de mensajes directos rápido y eficiente, pero a diferencia de la nueva marca de Facebook, Telegram siempre ha sido gratuito.

De acuerdo con sus fundadores, los rusos Nikolai y Pavel Durov, la aplicación no está en venta, pues se diseñó únicamente con el propósito de servir a los usuarios y proteger la confidencialidad de sus conversaciones.


Alemania recomienda a su población olvidar WhatsApp






Alemania recomienda a su población olvidar WhatsApp
Funcionario teme por cambio en las políticas de privacidad



Alemania dio el primer aviso en torno a los problemas de seguridad que podrían generarse en WhatsApp tras ser comprado por Facebook. Thilo Weichert, comisionado de protección de datos de Alemania, aconsejó dejar de utilizar la aplicación debido al riesgo que representa la fusión de datos personales entre ambas compañías. El funcionario apuntó que la combinación de información personal podría ser explotada comercialmente al perfilar al usuario de manera más precisa.

Las políticas de privacidad de WhatsApp siempre se han centrado en no compartir información o datos con terceros, pero esto podría cambiar en poco tiempo después de la compraventa anunciada esta semana. Ambas compañías han tenido problemas para apegarse a los requerimientos de seguridad y privacidad establecidos tanto por Alemania como por la Unión Europea, pues su base de operaciones está en Estados Unidos.

A pesar de los constantes litigios del gobierno alemán con Facebook en los últimos años, no parece haber una resolución definitiva al respecto. Weichert advierte que WhatsApp no es un medio seguro para compartir información y recomendó utilizar Threema o myEnigma, plataformas que cumplen con los estándares de seguridad de Alemania. Ambas aplicaciones cuentan con sistemas de cifrado y encriptado que aseguran la transmisión de datos de sus usuarios


..Benedicto XVI y el papa Francisco, juntos en la Basílica de San Pedro





..Benedicto XVI y el papa Francisco, juntos en la Basílica de San Pedro
....Hace 1 hora 3 minutos, Coonic

Por primera vez han aparecido juntos el papa emérito Benedicto XVI y el papa Francisco en la Basílica de San Pedro. El encuentro se ha producido durante el acto del nombraminento de 19 cardenales, entre ellos el español Fernando Sebastián. El papa Francisco ha abrazado a su antecesor antes del comienzo de la ceremonia. También el nuevo Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolín, ha decicado unas palabras a Benedicto XVI que han provocado el aplauso de los asistentes..

FELIZ DOMINGO


jueves, 20 de febrero de 2014

BUEN VIERNES A TODOS


miércoles, 19 de febrero de 2014

GOOD MORNING