Tarot Los Astros y tu

martes, 24 de septiembre de 2013

Chistes

4 amigos se encontraron en una fiesta después de
30 años sin verse.
Después de tomarse unas copas uno de ellos va al
baño.
Los 3 que se quedaron comienzan a hablar de sus
hijos. El 1ro dice:
Mi hijo es mi orgullo; Fue promovido a Gerente en la
Empresa y hoy es el Presidente. Se hizo tan rico q
para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló un
Mercedes Benz 0 Km.
El 2do dice: Q bárbaro, mi hijo también es mi
orgullo. Fue a trabajar a una gran Empresa Aérea.
Entró de socio y hoy es el dueño de la mayor parte.
Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su
mejor amigo le regaló una Avioneta.
El 3ro dice: Carajo, Felicidades! Mi hijo también es
muy rico. Abrió una constructora y le fue tan bien
que se hizo millonario. El también le regaló algo
importante a su mejor amigo le construyó una Casa
de 1000mts2 especialmente para él.
Los 3 se felicitaban mutuamente
El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:
¿Qué pasa, por qué están tan felices?
Estamos hablando del orgullo q sentimos por
nuestros hijos.
-Y el tuyo ¿Qué hace?
-Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como
STRIPER en un Club de Gays
Los amigos dijeron:
-Qué horror, que decepción debes sentirte
avergonzado. Y él dijo: Para nada
-El es mi hijo y lo quiero tal cual, es mi orgullo y
tiene una suerte que no se imaginan
En su último cumpleaños recibió una Casa de
1000mts2, una Avioneta y un Mercedes Benz 0 km
de regalo de los 3 novios que tiene.

0 comentarios: