Tarot Los Astros y tu

martes, 28 de octubre de 2008

AMADO SILENCIO

Amado silencio, hazme un sitio,
pues vengo a contarte mi gran deseo
Quiero unirme a ti y contemplarte con detenimiento,
descifrar tu pensamiento,
respirar tu aliento,
andar tu camino, pisar tus huellas.
Más que ninguna otra cosa de este mundo,
anhelo conocer tus profundidades, ser un fiel amigo,
escuchar tu voz
y llevar a la práctica tus conocimientos y sabios consejos.
Amado silencio,
deseo vivir en tu paz, en tu armonía,
saber de tu gracia y maravilla,
de tu canción, de tu susurro,
de tus caricias y dulzura.
Deseo navegar en tu barca,
izar las velas al viento y que su corriente nos impulse.
Que la marea nos arrastre,
que las olas nos adormezcan,
que los delfines nos acompañen,
que el vuelo de la gaviota cruce nuestro destino
y que el sol de tu amanecer caliente sin descanso mi corazón.
Que en el ocaso y el sueño,
el fuego no se apague y
el brillo de la luna trace la ruta a tu infinito,
y sea éste un viaje eterno.
Quiero caminar contigo por los frondosos bosques
para que me hables de las plantas,
los árboles y sus recuerdos,
de su vida y percepciones,
de su fuerza y esplendor,
de la entrega de su madera y
de la nobleza que los hace dignos de su,
cada día, más extinguido linaje y frutos.
Amado silencio, quiero que seas mi sherpa,
que me ayudes en la ascensión a la montaña,
a conquistar su dificultad y terreno abrupto,
a abrirme paso en medio de la tormenta y
caminar por el filo de lo imposible,
a consolar mi cansancio y dolor junto a tu fuego.
Deseo que seas tú quien me diga cómo se pintan los colores del arco iris,
que me expliques el por qué de la lluvia y sus efectos,
que me hables de la siembra,
de la recolección y de los hombres que trabajan y aman la tierra.
Quiero que me cuentes cosas de los humanos,

el por qué sonreímos o lloramos,
de dónde nos nace el miedo,
por qué buscamos abrazarnos unas veces y otras,
en cambio, nos herimos o matamos.
Amado silencio,
háblame de mí,
porque necesito más que nunca reconocerme,
saber de mis sentimientos,
maneras y procederes,
el por qué a veces me oculto o juego a ser lo que en verdad no soy.
Quiero que me desveles mis profundos misterios,
que me ayudes a entender su significado y a no carecer de valor para enfrentarlos, que me cuentes cosas acerca de la luz,
su gracia y mi mensaje.
Amado silencio,
hoy busco una alianza definitiva,
tu retrato sin tiempo,
el sabor de tu nada,
contemplar maravillado tus floridos campos,
oler tus infinitos perfumes y respirar tu soplo interno.
Querido silencio,
hoy me entrego a tu abrazo y a la sensualidad de tus besos,
pues preciso comprender las lágrimas de las estrellas cuando miro al cielo.
Amado mío,
hoy me busco en el ardor de tu voz

1 comentarios:

arely lucia dijo...

te tengo 1 poema de 3 estrofas

creada por una adolescente de 13 años .

" LA AMISTAD Y EL AMOR "

Una amistad incomparable
es un cariño compensable
pero ese cariño más amor
es un amor inolvidable.

Compañeros inolvidable
corazones sencibles
pasados increibles
el fracaso es terrible.

El amor es eterno
la amistad es increible
el cariño es tierno
la maldad es horrible.


espero que te haya gustado

bueno te cuidas SALU2 A TOD2


JeJeJeJe... XD