Tarot Los Astros y tu

martes, 28 de octubre de 2008

POEMA DEL AMOR AJENO

Puedes irte y no importa,
pues te quedas conmigo
como queda un perfume donde había una flor

Tú sabes que te quiero,
pero no te lo digo
y yo sé que eres mía, sin ser mío tu amor

La vida nos acerca y la vez nos separacomo
el día y la noche en el amanecer
Mi corazón sediento ansía tu agua clara
pero es un agua ajena que no debo beber

Por eso puedes irte, porque,

aunque no te sigonunca te vas del todo,
como una cicatriz
y mi alma es como un surco cuando se corta el trigo
pues al perder la espiga retiene la raíz

Tu amor es como un río,

que parece más hondoinexplicablemente,
cuando el agua se va
Y yo estoy en la orilla,

pero mirando al fondopues tu amor y la muerte tienen un más allá
Para un deseo así,
toda la vida es pocatoda la vida es poca para un ensueño así
Pensando en ti, esta noche, yo besaré otra boca
y tú estarás con otro... ¡pero pensando en mí!

0 comentarios: