Tarot Los Astros y tu

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD


QUE BONITAS LAS NAVIDADES


lunes, 10 de diciembre de 2012

HOY LUNES


lunes, 3 de diciembre de 2012

LIMPIEZA DE NEGATIVIDAD, FENG SHUI

La limpieza profunda de la casa, y botar o regalar todo lo que que no se use una vez al año, es una tradición china asimilada al Feng Shui, que por higiene y revitalización sigue siendo una de las mejores recomendaciones.

El primer paso para recuperar la salud de tu casa y, por lo tanto, la de sus habitantes, es la limpieza a fondo. El procedimiento a seguir puede durar varios días:

Si lo consideras necesario y te encuentras en condiciones de hacerlo, pinta toda tu casa, teniendo en cuenta que los mejores colores son los siguientes: blanco, beige, celeste muy tenue, rosa o verde muy suaves.

Tómate todo el tiempo que sea necesario para vaciar los armarios y alacenas, tirar lo invisible, limpiar y acomodar con sumo cuidado lo que debas guardar.

Luego, haz una limpieza profunda de la manera acostumbrada; no dejes nada de lado: si es posible lava las cortinas, las alfombras y los tapizados.

Prepara en un balde una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre. Pasa con un trapo viejo esta preparación por los pisos y paredes de tu casa. Comienza por la entrada y recorre las diferentes habitaciones en el sentido de las agujas del reloj, de manera que, al terminar, vuelvas al punto de partida.

Tira el agua con vinagre a la calle, pues contendrá las vibraciones negativas que has quitado del hogar. Tira también el trapo a la basura o lávalo y desinféctalo perfectamente.

Si quieres y puedes hacer una decoración, deshazte de aquello que no te agrada y reemplázalo

DECORACION DE NAVIDAD,



FOTOS DEL DIA Y SU GENTE


FOTOS DEL DIA, DICAPACIDAD


domingo, 2 de diciembre de 2012

LAS PLANTAS QUE PROLONGAN LA VIDA

plantas que prolongan la vida

 

Recuerdo una vez que, en mi pueblo, un lugar bastante rural y sano, conocí a un hombre que cada vez que tenía algún problema de salud, acudía a remojarse un rato en el agua del riachuelo que pasaba cerca.

Allí, debajo de un puentecillo por donde pasaban los tractores y las bicicletas, en una zona en donde el río había creado una algas de río y vegetación similar, colocaba su cuerpo, para que el agua le bañara bien. Al cabo de un rato, media hora o una hora, salía como nuevo, y sus molestias corporales o heridas habían desaparecido...

Ya sé que se cuentan muchas historias por ahí, pero esta historia sí me la creo, porque ese señor era mi vecino, el cual podía confirmar su experiencia e incluso recomendarla. Y además pude probarlo yo mismo.

Una vez, durante un verano, cuando era chico, acudí a bañarme bajo el mismo puente, junto con mis amigos. Al día siguiente noté que las 10 verrugas que tenía en mis dos manos, y que soporté durante años, habían desaparecido de repente, de la noche a la mañana... Aquellas mismas verrugas las había tratado, también durante años, con unos líquidos de la farmacia, que nunca habían conseguido erradicarlas.
En la actualidad existen muchas especies de plantas vírgenes sobre la Tierra que todavía no se han descubierto, en lo alto de montañas, en profundos valles, etc.., incluyendo algas y plantas marinas que viven bajo las aguas del vasto océano.

Sin ir más lejos, también hay tribus, de zonas recónditas y vírgenes de Brasil, Africa, etc.., que utilizan remedios vegetales que el mundo occidental desconoce.
La referencia a una planta que otorga vida ilimitada tiene una base real en la Biblia, ya que en el Jardín de Edén existía el árbol de la Vida. Para que Adán y Eva vivieran indefinidamente, tenían que comer con frecuencia de ese árbol. Cuando la pareja desobedeció y se rebeló contra su Creador, éste resguardó el árbol de la vida del alcance de los humanos, para que recibieran de seguro el castigo de la muerte.

En el libro de Apocalipsis, se narra que después de la Resurrección general de la Humanidad, vuelve a aparecer de nuevo este árbol de la vida, para otorgar vida eterna a los seres humanos, a aquellos que hayan sido aceptados para continuar viviendo, y cuyos nombres estaban escritos en el Libro de la Vida.
"En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones". Apocalipsis cap 22 vers 2.

Es curioso que el árbol de la vida no aparece durante el Milenio, el Reinado Milenial de Cristo en la Tierra, y aparece después de los mil años, ¿Por qué el árbol de la Vida no aparece durante el Milenio, si Cristo va a estar presente reinando sobre la Tierra?

Pues muy sencillo, porque la muerte será también echada al lago de fuego y destruída al final del milenio, y no antes, cuando allí también sean arrojados Satanás y todos los rebeldes que le siguieron. Es decir, porque todavía estarán existiendo el Maligno y los malvados.

No estará plantado el Arbol de la Vida sobre la Tierra durante el Milenio, pero sí habrá otras especies vegetales restauradoras de la salud, con propiedades benéficas para, al menos, prolongar la vida.

Una vez destruído Satanás y sus secuaces, y destruída para siempre la Muerte en el fuego, entonces se restablecerá definitivamente la vida eterna para todos los humanos, animales y plantas que están en la Tierra, y de nuevo el árbol de la vida dará sus frutos.

Pero mientras el Diablo y todos los rebeldes, entes y humanos, sigan vivos, y hasta que no sean exterminados y desaparezcan completamente, Dios Yahweh no restablecerá de nuevo el árbol de la vida y lo pondrá al alcance de las criaturas dignas. Pues de ninguna manera Yahweh va a poner el árbol de la vida al alcance de los malvados, asesinos, demonios y monstruos.
En la actualidad existen plantas muy peculiares, especies vegetales poderosas que han sido preservadas, de una manera sobrenatural, en algunos rincones perdidos y bastante inaccesibles de la Tierra, fuera del alcance del género humano, y que tienen la capacidad de curar enfermedades, regenerar el ADN y prolongar la vida.
Por ejemplo unos de estos lugares protegidos que guardan las plantas regeneradoras de vida son las llamadas "Islas Fantasmas", unas islas que aparecen y desaparecen, sin que nadie sepa el verdadero motivo de su caprichoso comportamiento.

Tal vez una de estas Islas-Refugio sea la de San Borondón, una isla que aparece y desaparece en la zona de las Islas Canarias. Pero este tipo de islas que aparecen y desaparecen, están repartidas y han sido vistas por testigos por toda la geografía del planeta, y aguardan para socorrer a la humanidad superviviente en los venideros tiempos apocalípticos.

También, de igual manera, existen despensas naturales de plantas curativas y regeneradoras en otros lugares apartados del globo, por ejemplo, en zonas protegidas por los hielos, en las zonas polares y en montañas inaccesibles, que también aguardan el momento indicado.
 

Teresa Forcades: “Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma”

Médica y monja benedictina. Esta religiosa del monasterio de San Benet (Montserrat) que se hizo famosa por sus críticas a la vacuna de la gripe A ha alertado sobre los riesgos de la vacuna del papiloma que en septiembre causó la muerte de una niña en Gijón.
Javier Neira Valencia: ¿Por qué es contraria a la vacuna del papiloma??
No está fundamentada, es sólo experimental. Es prematuro y peligroso introducirla en el calendario vacunal. Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma.
¿En qué se basa?
He hecho un vídeo donde lo explico. Cito a unos autores de Canadá, de la University of British Columbia, que hace unas semanas demostraron la relación causal entre la vacuna del papiloma y la muerte de niñas sanas.
Explíquelo.
El 70 % de los cánceres de útero están provocados por virus del papiloma del tipo 16 y 18. Es así en la mayoría de los países del mundo. Pero en España, no. Somos originales. Sólo suponen el 56 %. Se ha visto que la vacuna es plenamente eficaz frente a los virus 16 y 18 ¿previene entonces al menos en el 56 % de los casos? Pues no, una cosa es la lógica y otra la biología. El resto está formado por otros ocho tipos virales. Si eliminas el 16 y el 18 con la vacuna ese nicho ecológico lo ocupa el resto, los otros ocho tipos de virus.
Aun así…
Ese cáncer tarda de 20 a 40 años en desarrollarse, de manera que hasta 2026 no sabremos si la vacuna previene al menos un solo caso de cáncer. En todo caso, se prevendría menos del 41 %, menos de la mitad de los potenciales. Eso en cuanto a eficacia, porque en cuanto a la seguridad…
¿Es peor aun?
Se supone que previene a unas niñas de 13 años para cuando tengan más de 50 años. En el registro de vacunas de Norteamérica se ha visto que el 60 % de los efectos adversos de vacunas se refiere a las dos del papiloma. Y hay más de 35 vacunas. Les debería corresponder un 2 % de efectos adversos, pero no, se trata de un 60 %, de ahí la alarma. Y de ese 60 %, el 64 % sufre parálisis e incluso invalidez permanente. El 82 % de las muertes por vacunas corresponde a las dos del papiloma, según datos oficiales de EEUU. En literatura médica datos así se multiplican siempre por diez porque los registros son voluntarios. Así que si las cifras reales, 400 casos de invalidez permanente y 37 muertes, habría que multiplicarlas por diez.
¿En qué se basa la denuncia?
Hace pocas semanas los canadienses descubrieron la causa del problema. Dos niñas de 14 y 19 años, sanas, fueron vacunadas y murieron por una inflamación cerebral sin causa. Para explicarlo establecieron un nuevo test y descubrieron en el tejido inflamado anticuerpos de la vacuna. Fueron víctimas de una vasculitis cerebral autoinmune. Encontraron anticuerpos del tipo 16 con profusión. Es una clara relación causal.
¿Cual es el mecanismo?
Con la vacuna se introduce un antígeno en el cuerpo. No es una infección real y el cuerpo no le hace mucho caso. Por eso se introduce, asimismo un irritante, para que el sistema inmunitario se tome en serio la invasión. Ese irritante está formado por sales de aluminio. Así se logra crear diez veces más anticuerpos de lo normal. Como el aluminio es neurotóxico, actúa en el cerebro, de manera que los vasos sanguíneos se hacen más permeables. Las niñas tuvieron edemas, hemorragias, lesiones cerebrales y murieron. El aluminio se utiliza desde hace 90 años en las vacunas, así que volvieron a investigar. Repasaron las pruebas y descubrieron una irregularidad gravísima.
¿Cuál?
Las pruebas siempre se hacen a doble ciego. A un grupo se lo vacuna y al otro se le da un placebo. Vieron inicialmente que los efectos secundarios eran los mismos en los dos grupos.No había problema. Pero se acaba de descubrir que al grupo control no se le inyectaba agua, sino aluminio. O sea, era un seudoplacebo.
¿Entonces?<
Vamos a ver: Laboratorios Merck fabrica Gardasil, la vacuna del papiloma que se pone en España. Pues bien, en 1999 Merck llevó al mercado un antiinflamatorio llamado Vioxx y sólo cinco años después lo tuvo que retirar porque había producido más de 30.000 infartos de miocardio y cerebrales. En EEUU los condenaron a una multa multimillonaria porque se demostró que lo sabían. En los estudios previos vieron que había infartos y lo ocultaron. Por eso mi estudio se titula “Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas”.De 2000 a 2003 las grandes compañías farmacéuticas han sido condenadas por los tribunales penales. La multa de Merck fue enorme, pero menor de lo que ganó con ese medicamento. Eso no puede ser. La condena fue en 2007 y estamos en 2012 con nuevas sospechas.
Mal lo pinta.
Peor aún. El aluminio es neurotóxico y puede producir lesiones parecidas a las del Alzhéimer. Empiezan a vacunar a la gente contra la gripe con 65 años con una vacuna que contiene aluminio. Así, año tras año, vacuna tras vacuna. Y cuando llega a los 75 años, ¡ay!, resulta que el abuelo tiene Alzhéimer. Es que ha sido intoxicado durante diez años, ésa es la cuestión.