Tarot Los Astros y tu

viernes, 13 de febrero de 2009

Afirmaciones y Metahistorias




¿Qué es una metahistoria?
Metahistoria es una afirmación donde expresamos un deseo, el cual sentimos que ya está realizado, explicamos emociones.
Estos son algunos ejemplos de metahistorias:
Yo, _______________, me siento relajado, alegre, satisfecho, entusiasta y centrado en más del 90% (100% es totalmente centrado).
Mi certeza aumenta cada día más y más porque todos mis objetivos se cumplen en más del 90%(100%=cumplimiento total) con una exactitud sorprendente.
Siempre algo mejor sucede.
En completa armonía.
Yo Soy____________________________experimento el amor de Dios.
Soy la persona que quiero ser, y tengo la facultad de materializar rápidamente todo lo que quiero.
Siento alegría interna, armonía, entusiasmo, mucha energía y certeza del cumplimiento de mis propósitos, lo que transforma mi vida y me da poder para cumplir mi misión con coraje y dejar un gran legado a la humanidad, el cual se me ha revelado.
Tengo felicidad, poder y prosperidad. Siempre algo mejor sucede en completa armonía.
Así es.
Gracias Padre.
Antes del ______________estoy feliz, alegre, centrada, oyendo una música suave y relajante, estoy frente al computador en mi casa, hace un frío natural agradable y estoy disfrutando de la transferencia de mi Banco que muestra un pago extra para más de US$. 30.000.
Estoy reflexionando del hecho que todofluyó fácil, legal, rápida y milagrosamente.
Estoy complacida conmigo misma viendo que cada día logro más y más.
En completa armonía, para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

0 comentarios: