Tarot Los Astros y tu

viernes, 13 de febrero de 2009

Pensamientos de Abundancia



Ya sabemos que nuestros pensamientos describen la realidad que experimentamos, entonces también comprendemos que para obtener la realidad que deseamos debemos trabajar y reprogramar nuestros pensamientos, (en este caso hacia la abundancia), para manifestar abundancia en nuestra experiencia.
El poder esta en nuestra mente.
Para atraer la abundancia a nuestra vida debemos incluir pensamientos de abundancia en nuestro subconsciente, debemos tratar de ver más allá de aquello que nos rodea y nos hace desenfocarnos de nuestro verdadero propósito.
Pasa mucho que personas que desean tener abundancia en su vida, la verdad viven en carencias, esto es debido a sus pensamientos.
Desean tener mucho dinero y bienes materiales pero se enfocan en su ausencia, logrando más bien atraer más carencia.
Debemos hacer un cambio de pensamientos negativos o de carencia por unos positivos y de abundancia.
Todos los casos son individuales y dependerá del empeño que cada persona ponga para salir del hoyo donde se encuentre ahora, pero ten presente es posible salir, solo debes haberte dado cuenta y poner de tu parte, en poco tiempo verás como cambia tu situación actual para mejor.
El dinero es uno de los mayores representantes de la abundancia material, con el podemos obtener muchas cosas que deseamos en nuestra vida.
Debemos tener presentes que el dinero es energía y como tal debe fluir, no podemos pretender acapararlo porque de esa forma estaremos cortando la circulación fluida del mismo hacia nosotros, debemos dejarlo fluir libremente.
Gastemos el dinero de forma conciente, en cosas que nos produzcan placer, aunque sea al pagar las deudas por servicios, ya que es algo que disfrutamos tener, como la electricidad, teléfono, Internet, comida, etc.
Una cosa muy importante es que cuando recibamos dinero o lo demos dar las gracias por recibirlo o por poder darlo, esto fortalecerá tu relación con el dinero dándole ganas de volver a tus manos.
Aquí te presento una lista de afirmaciones de abundancia que te ayudaran abrir tu mente y a tomar conciencia de que somos seres abundantes y que debemos gozar del bienestar y la felicidad:
Me abro a la prosperidad
Amo la prosperidad
Soy un ser próspero
Me abro a la abundancia (en amor, dinero, bienestar, salud, etc.)
Amo la abundancia
Soy una persona abundante (en amor, dinero, bienestar, salud, etc.)
Se recibir todo lo que merezco
Merezco solo lo mejor
En mi vida todo es perfecto y armonioso
Cuando algo sale de mi vida es porque será reemplazado por algo mucho mejor
El dinero fluye fácil y fluidamente hacia mi
Tengo todos mis gastos cubiertos
El dinero que recibo es más del que gasto
Mis ingresos provienen de Dios y el universo
En mi casa esta presente la abundancia y la prosperidad
Estas afirmaciones puedes también ajustarlas a tu situación actual, y usar palabras que te sean más cómodas.
Trata de leerlas por lo menos una vez al día.

0 comentarios: