Tarot Los Astros y tu

sábado, 13 de diciembre de 2008

El Nuevo Mundo, EL Mundo Astral:


Ahora aprender a desplazarnos por ese "nuevo mundo", investigar!, estas libre!!!. Otra práctica muy útil es la denominada *"práctica del saltito"*.
Esta práctica se debe llevar a cabo todos los días y mientras estamos despiertos, ya que nos va a provocar que cuando por la noche estemos soñando nos hagamos conscientes de que estamos soñando y tomemos las riendas de nosotros mismos.
Consiste en preguntarse en medio del día, del trabajo o del estudio y a una misma hora todos los días la siguiente frase:*** ¿Dónde estoy en el mundo físico o en el mundo astral?***.
Esta pregunta que parece absurda en realidad no lo es, ya que cuando estamos soñando no sabemos que en realidad estamos soñando, no nos damos cuenta que estamos en 'otro sitio'.
Por eso debemos de dudar si realmente estamos soñando o por el contrario estamos despiertos y en el mundo físico;
Seguidamente después miraremos nuestros pies y pegaremos un saltito, la razón por la que haremos esto es por que si realmente estamos en el Mundo Físico, nuestro cuerpo volverá a caer al suelo, Pero si por el contrario estamos en el Mundo Astral nuestro cuerpo flotará, gravitaremos!... de ahí la importancia de esta práctica.
Esta práctica debemos acostumbrarnos hacerla sobre la misma hora todos los días, y ponernos en duda realmente si estamos soñando o no, pues quién nos dice que ahora mismo no estamos soñando, quién nos dice que esto no sea un sueño.
Debemos dudarlo realmente, y a continuación el saltito dará la respuesta a la pregunta que nos hemos formulado de "¿dónde estoy en el mundo físico o en el mundo astral?".
Esta práctica debemos hacerla DIARIAMENTE, para que cuando estemos en medio del sueño nos hagamos la pregunta y el saltito y darnos cuenta que estamos soñando y así "despertar" (no despertar del sueño, si no de la fascinación que teníamos y que no nos dejaba ver que estábamos en el astral) Con la práctica CONTINUADA Obtendras rápidamente los resultados. Practicar, Practicar y Practicar, no hay otra forma.

0 comentarios: