1.- Miedos o fobias irracionales, cuyo origen parece no estar en esta experiencia vital
2.- Sentimiento de culpabilidad falta de valía con frecuencia en un área concreta, que no guarda relación con esta experiencia vital.
3.- Problemas sexuales o incluso fantasías sexuales repetidas, que parecen inexplicables por supuesto las fantasías sexuales no tienen por que ser un problema, pero si puede serlo cuando son de un realismo extraordinario, en tal caso podría ser un recuerdo KÁRMICO, en lugar de una fantasía.
4.- Perjuicios personales que parecen ilógicos e incluso irracionales dentro del concepto de los ideales, la moralidad, Etc actuales de esa persona podrían haber sido válidos hace mucho tiempo.
5.- Problemas de identidad, dudas sobre quien es uno realmente, o la clara sensación de que uno es un impostor, o está desempeñando un papel.
6.- La hipocondría y miedo a la muerte, que parece no estar relacionado con la experiencia de esta vida, el recordar vagamente que uno muere en otro tiempo, es la causa de muchas neurosis KÁRMICAS, así como la forma de como uno a muerto en el pasado, puede ser el origen de muchas fobias, miedo al fuego, a las alturas, Etc.
7.- Relaciones difíciles inexplicables, muchas de las relaciones importantes de esta vida han sido entabladas en vidas anteriores, los sujetos de tales relaciones KÁRMICAS, suelen ser familiares, amigos, amantes, compañeros, e incluso animales domésticos.
Literalmente conocíamos antes a estos individuos y lo más frecuente es que tengamos que resolver una situación KÁRMICA con cada uno de ellos, tanto como si se a originado en esta vida, o en siglos.
Este vinculo es bidireccional, se trata de un acuerdo mutuo en el que participan dos individuos a un cierto nivel y con un fin es determinado.
Alguna vez se ha encontrado con una persona por primera vez y le ha parecido que la conocía de toda la vida?, sí, puede haber sido en otra vida.
Ciertos indicios señalan la existencia de relaciones prolongadas en otras vidas:
El amor a primera vista.
El odio a primera vista.
La desconfianza a primera vista.
Así como la amistad y enemistad instantánea, menos dramáticas pero igualmente tangibles, a veces la intensidad de los sentimientos resultan más evidentes para una persona que para otra a veces el sentimiento es mutuo, hay ocasiones en que una persona siente lo mismo pero no quiere admitirlo porque le parece muy extraño, en cualquier caso es importante tener en cuenta que lo que se recuerda es la calidad de la pasada relación, no los detalles concretos y lo que a nosotros nos importa, en estos momentos es esa calidad.
Las relaciones KÁRMICAS varían algunas, datan de 1 o de 2 vidas compartidas y otras pueden haberse repetido a lo largo de muchas vidas con ciertas variaciones, en los que se refiere a los papeles desempeñados.
¿Que finalidad tiene las relaciones KÁRMICAS?, eso varia también con frecuencia, hay por medio un tema inacabado que hay que resolver entre los dos, algunas relaciones se repiten para llegar a ser más profundas y significativas.
Otras se repiten para terminar de una vez por todas la creencia en un alma compañera, y la consiguiente búsqueda de tal persona, suelen tener un origen KÁRMICO, pero del punto de vista ocultista en cada una de nuestras vidas existen varias almas compañera, potenciales y probablemente en cada una haya una herencia KÁRMICA de naturaleza hondamente personal.
Nosotros escogemos la que queremos para esta vida y corresponde a la otra persona si va a participar, entonces además en una vida tenemos opción a varias experiencias amorosas KÁRMICAS, todas ellas igualmente significativas.
Los papeles que hemos de desempeñar en las relaciones pueden variar en las diversas vidas, la mayoría de nosotros hemos vivido muchas veces como hombres y como mujeres, por lo que se refiere a las relaciones amorosas heterosexuales es posible que la persona que es hombre en esta vida haya sido mujer en la anterior y a la inversa, a veces una persona puede haber sido la madre, el padre, el hijo, la hija, el esposo, la esposa, el o la amante, la hermana, el hermano, o el amigo o la amiga, de otra persona en vidas anteriores.
El amor tiene muchos aspectos, son muchas sus facetas y tenemos la posibilidad de experimentarlas todas y después de cada vida se recuerda siempre la calidad del amor y no el papel concreto desempeñado en la relación amorosa, a través de los siglos los papeles siempre han tenido una importancia secundaria, comparados con la naturaleza de los sentimientos mutuos de las personas, en nuestras diferentes vidas posiblemente habremos pertenecido a muchas culturas diferentes, habremos sido de distintas razas y nacionalidades, hay personas que muestran en esta vida una afinidad inexplicable que no parece estar relacionada con las actuales circunstancias, por ejemplo una persona puede sentirse fuertemente atraída por una cultura, lengua país o ciudad que no le corresponde por nacimiento, esa persona posiblemente todavía se identifique con las circunstancias de una vida o varias vidas pasadas, el concepto de la elección que se produce en la reencarnación no choca con la idea que tenemos actualmente de la herencia biológica y genética, el hecho de que la persona se sienta totalmente identificada con la religión, razas y nacionalidad heredadas, podría indicar que ha nacido numerosas veces en este mismo grupo.
En cada elección vital nosotros escogemos toda nuestra herencia, incluido los antepasados, ahora bien no por ello es menos importante el entorno en que nos desenvolvemos y la educación que recibimos en los primeros años.
El concepto de la lección que se produce en la reencarnación no le resta importancia, pero hay que tener en cuenta que uno escoge todas las situaciones de esta vida, y por tanto, también escoge sus relaciones ante las influencias de este primer entorno.
En todas las vidas escogemos nuestro sexo, nuestra raza y nuestra identidad social por una serie de innumerables de razones KÁRMICAS, a veces escogemos un papel difícil a priori, porque para resolver viejos problemas, para solucionar situaciones KÁRMICAS, por ejemplo la homosexualidad, a menudo refleja esta elección KÁRMICA, la homosexualidad no es un problema, ahora bien si uno elige nacer en una sociedad en la que la homosexualidad está mal vista, merecería la pena investigar las causas KÁRMICAS que tal vez haya que comprender.
Lo mismo sucede en el caso de la mujer homosexual, estas personas entrar a formar parte de determinada minoría que sufre la opresión de la mayoría.
Ahora en la cúspide mucho de nosotros hemos escogido el papel del oprimido, sencillamente para llevar a efecto grandes cambios sociales positivos para trascender la connotación negativa del punto de vista cultural.
Del papel elegido, podemos ayudar a muchos otros ha hacer lo mismo, las razones que nos llevan a escoger determinado papel pueden tener amplias implicaciones sociales o bien pueden ser más personales, por ejemplo muchos transexuales o travestidos, simplemente anhelen otras vidas en las cuales desempeñaban otros papeles sexuales y eran mas felices.
El reparto de papeles en las relaciones sexuales en realidad casi todos los repartos pueden atribuirse a los recuerdos KÁRMICOS.
Igualmente también se podría afirmar que el hecho de sentirnos mayores que alguien que sabemos que es mayor que nosotros o al contrario que es más joven, ¿Es KÁRMICO, es posible que en otros tiempos las edades estuvieran invertidas y que no nos acordemos de ello?
¿Los niños prodigios es otro proceso KÁRMICO?
¿La finalidad del KARMA, es el crecimiento?
¿Posiblemente sus recuerdos son KÁRMICOS?
¿Hay unas palabras que descifren como recordar mi pasado KÁRMICO?
¿Atraigo hacia mi con poder los recuerdos que necesito o ideas a nivel KÁRMICO?
¿ ......... ?
¡Si el tema le interesa, tenga cuidado con las personas que puedan arrastrarlo a sus viajes KÁRMICOS!
0 comentarios:
Publicar un comentario