Tarot Los Astros y tu

sábado, 13 de diciembre de 2008

Sabe lo que es un Viaje Astral


Ya que Sabe lo que es un Viaje Astral Veamos Si puede Realizar Uno:

En primer lugar hay que aclarar un par de cosas, y es que nosotros salimos de nuestro cuerpo cada vez que dormimos, lo que ocurre es que es de forma inconsciente, de ahí que rara vez recordemos los sueños... nosotros al acostarnos empezamos a proyectar pensamientos de lo que nos ha sucedido durante el día, empezamos a perder consciencia, caemos en sueño profundo, no nos damos cuenta que salimos a una nueva dimensión, pues seguimos con nuestros pensamientos absurdos, continuamos proyectando esos pensamientos en el mundo astral.
Lo que debemos realizar es hacer consciente esa acción, tenemos que estar atentos y vigilantes sobre nosotros mismos, digámonos: " esta noche voy a ver como entro en el sueño"... así es, estemos concentrados de como llega el sueño... y vigilantes... ¡conscientes!, y nos daremos cuenta de los síntomas previos al viaje astral y posteriormente la salida de nuestra 'alma' fuera de nuestro cuerpo, y si seguimos en ese estado de consciencia podremos disfrutar de esa dimensión.
Desgraciadamente esto no sucede, siempre nos acostamos, pensamos en nuestras cosas y caemos en sueño profundo sin darnos cuenta absolutamente de nada, pues esa fascinación absurda nos lo impide.
Escapando de las limitaciones del cuerpo, como el conductor de un coche lo abandona temporalmente, el hombre puede contemplar el Gran Mundo del Espíritu y precisar las lecciones aprendidas mientras se encuentra encogido en la carne;
una vez que salimos a ese mundo llamado Astral (que es el reflejo del mundo físico) podemos desplazarnos a los más distantes lugares en un santiamén.
Se puede ir a todas las partes, y aun ver a nuestros amigos y ver lo que hacen ellos.
Con la debida práctica se pueden visitar todas las ciudades, todas las bibliotecas del mundo.
No cuesta nada, si nos hemos ejercitado.
No estaremos sometidos a la fuerza de la gravedad, ya que en este mundo (o dimensión) hay menos leyes que en el mundo físico, podremos incluso atravesar paredes, también veremos colores más brillantes que en este mundo terrenal.
Todas las cosas resplandecerán de vida.
Cabe destacar que esta práctica no debe ser usada jamás para el mal, ya que será casi imposible realizarla... -los de "arriba" nos lo impedirán- por decirlo de alguna manera.
Esta práctica es de gran utilidad para el conocimiento personal, como para el conocimiento de todas las cosas.
El primer gran obstáculo para la realización de esta práctica es el MIEDO, ya que es el gran freno.
Muchos piensan que si salimos del cuerpo no podremos volver a él... un gran error, ya que nuestro cuerpo Astral está unido a nuestro cuerpo físico mediante el cordón de plata ya comentado anteriormente.
Este cordón solo se "rompe" cuando nuestro cuerpo físico muere.
Cuando estemos en el astral y queramos volver al cuerpo físico basta con pensar que regresamos, y ya estamos de vuelta., y experimentaremos una sensación borrosa y una aceleración, o cambio instantáneo desde el lugar de donde estábamos a un sitio unos palmos encima de nuestro cuerpo acostado.
Dejémonos caer con toda lentitud para que ambos cuerpos puedan sincronizarse en absoluto.

0 comentarios: