Tarot Los Astros y tu

sábado, 13 de diciembre de 2008

El Viaje Astral"

El Viaje Astral" es un posible estado de la mente entre lo consciente y lo inconsciente en el que se dice que el alma abandona, no totalmente, el cuerpo (pues sigue unida a él mediante el "hilo vital de la vida") y "viaja" por lugares terrestres y más allá de ellos.
Suele ocurrir cuando el organismo está relajado (de día o de noche), en la primera fase del sueño llamada:
Fase de Obnubilación, caracterizada por la aparición de ondas alfa mediante estudio electroencefalográfico.
En este fase el organismo provisto de corteza cerebral y tálamo, se encuentra en un estado de vigilia tranquila pero que a la vez experimenta ensoñaciones que son muy raras.
Suele ocurrir al coger el sueño y al despertar, en el punto medio de la conciencia exterior y las ensoñaciones que aluden a nuestro Inconsciente.
Las ondas electroencefa- lográficas a ocurren en la corteza cerebral, y no se producen si no hay conexiones con el tálamo.
Existen multitud de experiencias de este tipo.
Los individuos que creen haber Viajado, no suelen explotarlo y parece que no les importa el juicio de los demás; están completamente seguros de que no ha sido un sueño y lo que es más:
completamente seguros de haberse salido de su cuerpo.
Hacen alusión a una incapacidad motora voluntaria que se va recuperando en tiempo real a medida que el alma vuelve al cuerpo, sensación de presencias muy energéticas alrededor, taquicardia, palpitaciones, dolor torácico y en algunos, infarto de miocardio, debido al esfuerzo por recuperar la capacidad motora. Siempre se ha tenido a los Viajes Astrales conocidos en la ciencia como Desdoblamiento Astral se tienen, como una experiencia placentera, pero no siempre es así.
Lo cierto es que pueden resultar muy PELIGROSOS, sean o no.
Y si no son, ¿de qué se trata?:
¿sueños? ¿otro estadio de la mente sin explorar? o ¿psicopatología que desaparece sin más?.
Es un misterio para seguir estudiando mas a fondo.
Pero lo unico que se sabe es que esa es la unica Puerta a Otra Dimension.

0 comentarios: